viernes, 23 de septiembre de 2011
primicias

Cacho Castaña: Debieron hacerle un cateterismo de urgencia

En la tarde de este viernes, el cantautor Cacho Castaña fue sometido a una intervención quirúrgica para realizarle un cateterismo de urgencia debido a su complicado estado cardiorrespiratorio. Su médico, Alfredo Cahe, regresó del Uruguay para ponerse al tanto del estado de salud del artista.

El cantante Cacho Castaña continúa internado en terapia intensiva y con "pronóstico reservado", informaba el martes su médico personal Alfredo Cahe en declaraciones radiales.

"Tiene que continuar en terapia intensiva si bien su situación médica general evolucionó ligeramente en las últimas horas", indicaron fuentes médicas este jueves poco después del mediodía.
 
"Evoluciona con una mejoría gradual de su condición, tanto clínica como respiratoria y renal, con adecuada respuesta al tratamiento. Aún debe continuar bajo control y monitoreo en la terapia intensiva. Si bien sigue mejorando, su estado sigue siendo muy delicado", finalizaba el parte

Pero en la tarde de hoy, la salud de Cacho tomó un giro inesperado y debió ser sometido a un cateterismo de urgencia, debido al deterioro de su grave estado cardiorespiratorio.

Recordemos que días atrás, Mónica Gonzaga, supuesta novia del Matador, habló en exclusiva con este medio sobre el estado de salud del cantante y confesó: Fui a visitarlo el domingo, pero está en terapia intensiva y no quiero molestarlo. Habrá tomado frío y a esta edad, se te complica, explicó la actriz en ese momento.

Ahora, lo cierto es que Cacho Castaña continúa internado y con una nueva operación en su haber, tras presentar nuevos problemas cardiorrespiratorios, según informó su médico personal, Alfredo Cahe.

¡Fuerza, Cacho!