sábado, 11 de junio de 2011
primicias

Cacho Castaña cumple años y festeja afuera de la clínica

Si bien está mejor, aún no tiene el alta definitivo, explicó el doctor Alfredo Cahe al ser consultado sobre el estado de salud del músico.La idea es que pueda festejar su cumpleaños número 68, hoy 11 de junio, con los suyos y después volver con el tratamiento, agregó.

Si bien está mejor, aún no tiene el alta definitivo, explicó el doctor Alfredo Cahe al ser consultado sobre el estado de salud del músico.

Cacho, quien recibió ayer viernes el alta momentánea, estuvo internado desde hace un mes por una infección pulmonar. En un comienzo estuvo en el "Sanatorio Los Arcos y luego fue trasladado a la "Clínica Ineba" de Almagro.

La idea es que pueda festejar su cumpleaños número 68, hoy 11 de junio, con los suyos y después volver con el tratamiento, agregó el médico.

Cabe recordar que la mujer de Cacho, Andrea Sblano, ya había contado que el tratamiento del músico iba a ser prolongado.

Gracias a dicho tratamiento, que incluye una rutina diaria de gimnasia, el artista ya pudo bajar casi 9 kilos. El objetivo además es que Cacho pueda abandonar definitivamente su adicción al cigarrilo. (Unosantafe.com.ar)