miércoles, 07 de septiembre de 2011
primicias

Cacho Castaña agradeció a su público con un cartel

El cantautor Cacho Castaña agradeció a su público por la venta total de entradas que realizará en el Teatro Gran Rex, el sábado 1 de octubre desde las 21:30 hs. y el domingo 2 de octubre desde las 20hs Recordemos que, semanas atrás, el artista se posicionaba primero en la lista de los shows más vendidos, superando, inclusive, a grandes bandas internacionales que visitarán próximamente nuestro país.

El cantautor Cacho Castaña estuvo primero en ventas a raíz de la presentación que brindará el 1ero de octubre en el Gran Rex, superando, inclusive, a los shows que realizarán en Argentina varios artistas extranjeros, como Perl Jam y Gunses Roses.
 

Castaña se presenta en el Teatro Gran Rex el sábado 1 de octubre desde las 21:30 hs. y el domingo 2 de octubre desde las 20hs. con la presencia de Adriana Varela.

Tal y como anuncia esta nota, el Matador, se siente muy feliz por haber agotado las localidades para ambos conciertos y se lo agradece a su público con un cartel.

Recordemos que días atrás, el popular cantante popular cantante Cacho Castaña rompió el silencio y en una charla exclusiva con Primiciasya.com  habló de su esperado regreso a los escenarios

Además, Cacho aclaró cómo se encuentra de salud y sostuvo que dejó el cigarrillo: Lo largué bien, no le tengo rencor. Es como mi separación, te separás pero no estás peleado, dijo.