Primicias
Primicias

Cacho Buenaventura, como buen anfitrión, recibió a Jorge Rojas

El destacado cantante y compositor Jorge Rojas estuvo presente anoche en “El Anfitrión”. Luego se acercó a los camarines a saludar al elenco, especialmente a Cacho Buenaventura, su gran amigo.  
A24.com | []
por [] | 30 dic 2011, 13:43
0017387615.jpg

 “El Anfitrión” estrenó el jueves 15 de diciembre en el Teatro Candilejas 1 de Villa Carlos Paz con un elenco que se lució sobre el escenario en cuadros que hicieron brillar a la noche serrana y que fueron coronados con un aplauso cerrado del público.

El capocómico Cacho Buenaventura no sólo es “el anfitrión” de este espectáculo sino que además es el encargado de hacer reír al público con un humor incomparable.

Bajo la dirección artística de Reina Reech, que le imprime un toque único y distinguido, esta obra cuenta también con la belleza y destreza de Mónica Listorti y de Estefanía Bacca y una puesta en escena impactante de El Mago Emanuel.

El broche de oro lo da la excelencia de María Marta Serralima, estrella invitada de El Anfitrión que se presenta en un cuadro musical emocionante.

Bajo la producción general de Daniel Comba, el espectáculo se presenta en el Teatro Candilejas 1 de Villa Carlos Paz, Pasaje Niní Marshall S/N de viernes a domingo a las 22hs.

Como todos los espectáculos producidos por Daniel Comba, El Anfitrión tiene un despliegue deslumbrante, un vestuario único realizado por Beto Romano y una puesta en escena brillante con reconocidas estrellas.

Mónica Listorti es la encargada de abrir el espectáculo con una danza súper sensual realizada en una jaula colgante. El mago Emanuel sorprende con nuevas rutinas y fantasías deslumbrantes, María Martha Serralima engalana el espectáculo con su voz, mientras la belleza de Estefanía Bacca y de un talentoso staff de bailarinas se destaca en toda la obra.