viernes, 03 de junio de 2011
primicias

Cabré - Tobal: Las fotos que enfurecieron a la pareja

Pese a que Nicolás Cabré y Eugenia Tobal prohibieron el ingreso al salón con accesorios que contengan cámaras fotográficas, la revista Paparazzi que dirige Luis Ventura consiguió lo imposible. En esta nota de El Diario del Espectáculo te mostramos las imágenes filtradas de la fiesta de casamiento entre los actores de Los únicos.

Los actores Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casaron el sábado en Espacio Pilar, en una celebración para 160 personas. Entre ellos, Pepe Monje y Carolina Peleretti.
 
Pocos famosos estuvieron presentes en la fiesta. Además, ningún invitado pudo ingresar con cámaras fotográficas ni teléfonos celulares.

Cabe destacar que los invitados tenían prohibido ingresar a la ceremonia, que se inició a las 20, con teléfonos celulares y cámaras de fotos, ya que los flamantes esposos no querían que se capture ninguna imagen.
 
Sin embargo, la revista Paparazzi logró acceder a la intimidad en fotos de la boda y en esta edición tiene todas las fotografías de lo que sucedió en el casamiento de los actores de Los únicos.

Mientras tanto y, en el marco del escándalo suscitado a raíz de la filtración de las imágenes, El encargado de seguridad en la fiesta de casamiento de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, Dani La Muerte habló con El Diario del Espectáculo y desmintió haber mantenido una pelea con el actor de Los Únicos por las fotos que publicó la revista Paparazzi.

Estamos viendo cómo fue el tema y más o menos sabemos quién fue el que vendió la imagen. Vamos a averiguar todo, explicó Daniel.

Lo cierto es que alguien del círculo íntimo del flamante matrimonio habría sido el culpable de exponer lo que tanto Cabré, como su mujer, se empeñaron en ocultar. En estos momentos, los actores se encuentran enfurecidos y ya conocerían la identidad del espía que le amargó a los novios la post ceremonia.