miércoles, 27 de agosto de 2014
entrevistas

Cabaleiro abatido por la denuncia de su ex: "Ya no doy más"

"El mago sin dientes" Pablo Cabaleiro habló en exclusiva con Primiciasya.com y se mostró conmovido por la denuncia por violencia de género de su ex pareja Claudia Knuttsen.

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Pablo Cabaleiro está pasando un difícil momento por la grave denuncia por violencia de género que hizo su ex pareja, Claudia Knuttsen.

La rubia denunció que el mediático fue violento con ella en el tiempo que estuvieron juntos.

Primiciasya.com se comunicó con el Mago sin dientes, quien se mostró conmovido por la denuncia y sostiene que no pasó nada de lo que afirma su ex.

"Te soy sincero, lo dije en todos lados: estaba confiado que estaba conmigo por amor. Va a tener que demostrar esto con pruebas fehacientes porque no es real. Todo lo que dice nunca existió, nunca le levanté el dedo a una mosca en mi vida", comenzó Cabaleiro.

Y agregó sobre su ex novia: "No sé por qué estaba al lado mío. Hay gente que vive esto en serio y es un tema delicado".

El mago recordó el final de la relación: "Cuando le dije que no quería salir más con ella ahí es cuando ella me dijo que iba a salir a decir de todo en los medios".

Y volvió a sostener que nunca la agredió ni de manera verbal: "Jamás pasó nada. Yo jamás voy a hablar mal de una mujer como caballero que soy. Te digo la verdad, ya no doy más", dijo sentido.