Primicias
¿Pareja gay?

Buscando a Dory: una imagen de la que habló el mundo

Se trata de dos mujeres que en el tráiler aparecen muy fugazmente con un bebé.
A24.com | []
por [] | 17 jun 2016, 12:35
0016412017.jpg

En uno de los trailers del filme Buscando a Dory se viralizó una breve secuencia en particular y el mundo entero se hizo una pregunta: ¿la nueva película de Disney–Pixar había incluido la imagen de una pareja gay?

Se trata de dos mujeres que en el tráiler aparecen muy fugazmente con un bebé.

La productora no emitió comunicado alguno, pero la actriz Ellen DeGeneres no ocultó su opinión al respecto: "Personalmente, creo que es algo maravilloso. Pienso que todo lo que vemos en los medios, ya sea en la televisión, en el cine o donde sea, debería representar todo lo que pasa en el mundo. Creo que todo lo que existe en este mundo debería verse y estar representado". Y, jugando al misterio, dijo haber visto el filme en el avant première y que en esa imagen le pareció ver "a dos mujeres".

Y hasta se permitió bromear con la apariencia de una de ellas: "Una de las mujeres tiene un pelo corto horrible, lo cual creo que es muy ofensivo. Si esa es la definición de una mujer gay, ¡cómo se atreven! Que alguien tenga el pelo corto y feo no significa que sea gay. Simplemente tiene un mal peluquero".