martes, 12 de abril de 2016
primicias

Burlando respondió al rumor sobre la oferta para defender a Lázaro Báez

Aunque inicialmente habló del tema con una evasiva, el ofrecimiento habría existido. Ante eso, también contestó si hubiera aceptado ser su abogado.

Defensor de figuras mediáticas como Victoria Xipolitakis o Claudia Villafañe, solo por mencionar dos casos recientes, a Fernando Burlando le preguntaron si le ofrecieron ser el abogado de Lázaro Báez. Y aunque en un comienzo respondió con una evasiva, dejó traslucir que el llamado existió y que lo hubiera defendido.
"No soy el defensor de Lázaro Báez", respondió Báez enIntratables cuando Santiago del Moro le consultó si era cierto que se habían comunicado con él para ofrecerle representar al empresario santacruceño. "¿Pero te lo ofrecieron en su momento?", insistió el conductor, a lo que Burlando respondió casi de modo idéntico que antes: "Pero no soy el defensor".
Luego, ante la chance de haberse convertido en el abogado de Báez, afirmó que su naturaleza es "defender cualquier postura. Y desde el punto de vista técnico, si se reúnen ciertas cualidades y condiciones... Pensá que es una causa que, desde el punto de vista moral y ético, ha generado una gran repercusión en la sociedad. Y para mí, eso tiene un precio".