Primicias
El primer enfrentamiento del bailando

Burlando le mandó una durísima carta documento a Marcelo Polino

El abogado, quien participará en el certamen junto a su pareja, Barby Franco está enfurecido con el juez del certamen y estaría dispueto a inciarle acciones legales. Enterate qué pasó.
A24.com | []
por [] | 4 may 2015, 21:15
0016658826.jpg

El Bailando se viene con todo y ya hay conflictos muy interesantes que, de alguna manera, adelantan algo de lo que está por venir.

Luego de que el pasado jueves Marcelo Polino lograra incluír el “cero” como nota calificatoria en el desempeño de las parejas,  varios participantes se quejaron por lo bajo y pensaron en realizar una queja.

Pero este lunes, Fernando Burlando, quien participará en el certamen junto a su pareja, Barby Franco, decidió llevar adelante ese reclamo y le mandó una carta documento al miembro del jurado y a la producción de Showmatch.

“Lo intimamos a abstenerse de usar esa calificación porque la sola presencia de una persona en un examen o mesa evaluatoria merece el 1. Es inconstitucional. En definitiva, lo que quiere es degradar, agredir y discriminar a quienes el desee”, explicó el letrado, que formará parte del certamen junto a su pareja, Barby Franco.

“No nos sentimos afectados por la medida. Lo hago para garantizar equilibrio y justicia en la competencia”, sostuvo Burlando.

Y agregó: “No se puede aplicar el bozal legal porque todavía no incurrió en ningún tipo de agresión ni comentario”.