miércoles, 13 de mayo de 2015
primicias

Burlando hace lo imposible por bailar: el video de cuando se infiltra

El abogado, que estará en “Bailando 2015” con su novia Barby Franco, está practicando a full algunos trucos de baile. Videos.

El abogado Fernando Burlando y su novia, la bailarina Barby Franco estarán en el Bailando 2015, el certamen más famoso de la televisión.
“Fer el primer día decía que era La Mole y hoy se cree que es Hernán Piquín. Mete caras, mete ojitos. El primer ritmo es Disco y estamos practicando con unos trucos que son re difíciles. Pero él tiene un físico privilegiado así que no hay dificultades”, declaraba Barbi hace unos días en diálogo con La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (94.7).
Por su parte, el abogado confesó que "es un queso y muy malo en el baile". "En mi vida hice todo tipo de deportes, pero no sé bailar. El ritmo que mejor me va a sentar es el pole dance (baile en el caño) y aquadance", señaló.
Lo cierto es que se acerca el gran día del debut en la pista del Bailando 2015 y Burlando se encuentra ensayando a full para dar lo mejor de él aunque termina algo dolorido y recurre a su médico de cabecera para que le realice una serie de infiltraciones para calmar los dolores musculares. PrimiciasYa.com te muestra los siguientes videos exclusivos.