martes, 24 de noviembre de 2015
musica

"Buenas tardes" y su disco debut "En el primero"

La banda creada por Sebastián Amorelli (Voz y Guitarra ) y Felipe Araujo (Guitarra) lanzó de la mano de Pirca Records su primer material discográfico con el video clip del single "Canción de Luna".

"Buentas tardes" nació en el año 2011 cuando Sebastián Amorelli (Voz y Guitarra ) y Felipe Araujo (Guitarra), se juntaban a escuchar discos y hablar de música entre tragos y tiempos de ocio.
El único objetivo era interpretar la música bajo sus puntos de vista y retitularla. Así empezaron a componer de manera subjetiva y amalgamada entre dos.
La música describe un momento en las vidas de sus integrantes, las letras hablan de situaciones modernas y la música refleja los estilos más modernos en un género que intenta autodefinirse constantemente y renovarse.
La banda intenta dejar atrás los problemas, con las nostalgias del pasado en sonidos ochentosos, ejecutados y traducidos en la vida contemporánea. 
"Buenas tardes" es un proyecto de vida y un viaje al interior del alma musical que nace y se expande desde el laboratorio íntimo llamado “El Primero” en Rosario.
Para terminar de completar este nuevo y gran proyecto se suman Ignacio Simunovich (Batería) y Marcos Prieto (Bajo). La composición y letras de las canciones, como así también la producción de “En el Primero” estuvieron a cargo de Sebastián Amorelli y Felipe Araujo.
Este disco debut fue grabado por Franco Mascotti en los Estudios Mascotti (Rosario), en Noviembre de 2014. Con la participación de Javier Robledo (Cielo Razzo) en las baterías y Javier Vega (Fluido) en los bajos.
La mezcla y masterización estuvo en manos de Franco Mascotti y Felipe Araujo; Felipe también se encargó del arte de tapa y diseño; y Ariel Trevisán fue el fotógrafo.
Esta producción de estudio que será el puntapié inicial para lanzar a la banda a los escenarios, está acompañado con un video clip del single “Canción De Luna”.