Primicias
Primicias

Bruno Spinetto: “Nunca le fui infiel a Moria”

 Luego de los rumores sobre una posible traición de su parte, el ex de la diva de las tablas rompió el silencio en diálogo para una publicación.
27 ago 2014, 18:55

Moria Casán está sola ya que se separó formalmente de Bruno Spinetto, de quien fue su pareja en los últimos cuatro años.

"Cuando algo ya no va sería una falta de respeto seguir estirándolo. Nos separamos civilizadamente", señaló la ex vedette al respecto.

Moria y Bruno ya habían superado un período de distancia tiempo atrás pero luego se reconciliaron.

Lo cierto es que según trascendió, una tercera en discordia sería el verdadero motivo del rompimiento entre ambos.

Pero este martes, el Diario Muy publicó una nota a Spinetto en donde el hombre asegura que no engañó a la vedette: "Nunca jamás le metí los cuernos a Moria. El motivo de la pelea me lo guardo para mí. Eso lo sabemos sólo nosotros dos".

"Moria tomó la decisión de separarse y por eso estamos en una suerte de impasse o distanciamiento. No sé cuán definitivo será, pero lo cierto es que hoy no estamos juntos", explicó Bruno.

"Se habló de que me había echado y eso es todo mentira, porque técnicamente nunca viví con ella. Además, hacía tiempo ya que no iba a la casa, por lo que todo lo que están diciendo es falso", concluyó.