Primicias
Redes sociales

Bronca con Jorge Rial por adelantar todos los ganadores del Martín Fierro

Desde su cuenta de Twitter, el conductor de América fue mostrando la información que le llegaba sobre quién iba a ganar. Adrián Suar se enojó y Ventura aseguró que “quisieron arruinarla y no pudieron”. 
A24.com | []
por [] | 16 may 2016, 09:20
0016429672.jpg

Ayer por la noche, durante la entrega de los Premios Martín Fierro, Jorge Rial adelantó cada una de las ternas que iban a llevarse la estatuilla, incluyendo el oro para Jorge Lanata.

Lo hizo desde su cuenta de Twitter que es seguida por más de 3 millones y medio de personas y esto generó un revuelo bárbaro en el seno de APTRA y el Trece.

Sucede que era la primera entrega de Luis Ventura como presidente de APTRA. Ventura era, hasta hace poco, el panelista y amigo de Rial en el programa “Intrusos” de América.

La lista de ganadores la dio a conocer el periodista y pegó cada una de las ternas que iban pasando en la pantalla del solcito, tal como lo hacía durante los primeros años de su programa.

Su rivalidad con APTRA no es actual: siempre se enfrentó a la entidad y el año pasado se negó a participar en la terna radial en la que fue nominado su programa. 

Luis Ventura no ocultó su enojo ante lo que ocurrió en las redes sociales: 

Final de fiesta... Disfruté mucho de la noche del Martín Fierro... quisieron arruinarla y no pudieron pic.twitter.com/xD6QCPBAux

— Luis Antonio Ventura (@LuisVenturaSoy) May 16, 2016


Por su parte, en el salón donde se llevó a cabo al ceremonia se hablaba del enojo de Adrián Suar con el periodista de América que fue publicando estos tweets:

A las 20.35 te conté el #MF2016 de oro a Lanata pic.twitter.com/OYMgAYjzL1

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 16, 2016


Se los dije. #MF2016 pic.twitter.com/amw2qE6WSj

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 16, 2016



Se sorprendió Natalia Oreiro porque no me leyó #MF2016 pic.twitter.com/fTGWcjZngC

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 16, 2016