viernes, 12 de agosto de 2011
internacionales

Britney tiene prohibido usar su teléfono celular

El padre de Spears tomó la decisión tras las denuncias por acoso que recibió su hija, quien acostumbraría enviar mensajes y fotos subidas de tono. Enterate de todo en esta nota.

Las estrellas podrán hacer de todo con su dinero y tiempo libre pero ese no es el caso de Britney Spears. La cantante tiene terminantemente prohibido tener o usar un teléfono celular a menos que cuente con la supervisión de un tercero. Todo sea para salvar a la rubia de otra causa judicial.

Es que su ex guardaespaldas Fernando Flores acusó a la artista internacional de haberle enviado mensajes y fotos subidas de tono entre febrero y julio de 2010 y de presentarse desnuda delante suyo. La demanda por acoso sexual alcanzó la cifra de 10 millones de dólares porque la situación le habría provocado al hombre de seguridad ansiedad, insomnio y depresión.

Es más, el ex empleado también declaró por escrito que Spears usaba varias drogas, incluidas metanfetaminas y sustancias para tratar sobredosis de heroína y morfina, no se bañaba durante días y solía soltar flatulencias y hurgarse la nariz.

Para evitar otro escándalo de ese talante, el padre de la rubia, Jamie Spears, fue designado como responsable de todos los asuntos de la joven. Su prohibición la dio a conocer la propia Britney durante una entrevista. Al responder a  la consigna de "las 25 cosas que no sabes de mí", la joven señaló: "No tengo mi propio celular".

Sin embargo, y a pesar de ese momento oscuro, la cantante parece que encontró nuevamente el carril y recorre el mundo con su última producción discográfica, Femme Fatale (2011), cuyo tour llegará a nuestro país el próximo 20 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través del sistema Ticketek. (A24)