viernes, 29 de agosto de 2014
internacionales

Britney Spears terminó relación por aparente infidelidad

La cantante cortó su relación de año y medio con David Lucado tras descubrir que existe un video en el que su ahora expareja baila y se besa con otra mujer.

Se acabó el amor. Britney Spears decidió terminar la relación de año y medio que tenía con David Lucado tras conocer de la existencia de un video en el que se apreciaría a su ahora expareja siéndole infiel con otra mujer.

De acuerdo a la información que publica TMZ, las imágenes, que vienen siendo adquiridas por varios medios de farándula estadounidense, muestran a Lucado bailando y besándose con una misteriosa mujer. Al parecer el video fue grabado a inicios de agosto en la casa de un familiar o amigo del exnovio de la cantante.

Dicho medio se puso en contacto con el representante de Lucado para conocer su versión, pero esto fue lo que dijo: “David está muy, muy enamorado de Britney. Esto (el video) es lamentable, espero que todo salga bien”, dijo la fuente.

Allegados a la artista de 32 años indiciaron que Jamie, padre de Britney, tiene la intención de referirse sobre el caso ante los medios, aunque primero desea hablar personalmente con su hija.

Spears confirmó que acabó con Lucado al publicar en Twitter el siguiente mensaje: “Ahhhh, la vida de soltera”.