miércoles, 20 de julio de 2011
internacionales

Britney Spears, acusada por su guardaespaldas de haber consumido drogas

Fernando Flores, quien señaló que la cantante lo acosó sexualmente, asegura que Spears ingiere varias sustancias y no se baña en días, pero ella señaló que las declaraciones son falsas. Según los papeles que Flores presentó en la corte, Spears usa varias drogas incluidas metanfetaminas y sustancias para tratar sobredosis de heroína y morfina, reproduce el sitio radaronline.com.

Fernando Flores, ex guardaespaldas de Britney Spears, arremetió de nueva cuenta contra ella, pues no sólo insiste en que lo acosó sexualmente, además asegura que la joven consume drogas y no se baña en días.
 
Según los papeles que Flores presentó en la corte, Spears usa varias drogas incluidas metanfetaminas y sustancias para tratar sobredosis de heroína y morfina, reproduce el sitio radaronline.com.
 
El ex policía demandó a Spears por acoso sexual y exige 10 millones de dólares por los daños que le causó su convivencia con Spears, entre febrero y julio de 2010. Dice que sufre de ataques de ansiedad, insomnio y depresión.
 
Flores dio a conocer hace tiempo que la cantante se le presentaba desnuda y le hacía continuas insinuaciones sexuales.
 
Ahora dio a conocer detalles íntimos de Spears, pues asegura que la joven solía soltar flatulencias, hurgarse la nariz, no se bañaba en días, no se lavaba los dientes y no usaba desodorante,
 
También dice que Britney solía consumir un coctel de drogas que incluía Ritalin (usada para controlar la hiperactividad), Naloxone (para prevenir los efectos de una sobredosis de morfina y heroína) y metanfetaminas.
 
La respuesta

La familia Spears emitió un comunicado poco después donde señaló que se trataba de "otra desafortunada situación donde alguien está tratando de aprovecharse de la familia Spears". (El Universal)
 

Dejanos tu comentario