jueves, 22 de septiembre de 2011
internacionales

Britney Spears, ¿maltrata a sus hijos?

Según la revista Star, un ex guardaespaldas asegura que la cantante era hostil con sus propios pequeños. Ella no ha respondido a la acusación. Enterate de todo en esta nota.

Fernando Flores, el guardaespaldas que acusó a Britney Spears de acoso sexual, ahora asegura que la cantante maltrata a sus hijos.
 
De acuerdo con una versión de la revista Star, de la que hace eco x17online.com, Flores presentó el pasado seis de septiembre acusaciones contra Spears en el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares del condado de Los Ángeles.
 
Según la revista, Flores asegura que la cantante es culpable de abuso infantil, pues en alguna ocasión él vio cómo Britney dio "deliberada e imprudentemente" carne de cangrejo a los pequeños aun cuando sabía que son alérgicos a los mariscos.
 
También mencionó que Spears se mostraba negligente y hostil con su hijo mayor, Sean Preston.
 
Cuando ocurrió el incidente, la cantante le gritó a Flores que si no le parecía podía irse. "Lo haré de nuevo si tanto le molesta. Son mis hijos", dijo Britney.
 
Por ahora la cantante no ha respondido a la nueva acusación de Flores, quien el pasado septiembre presentó papeles en la corte contra ella solicitando diez millones de dólares por acoso sexual.
 
Flores aseguró que Britney solía exponerse desnuda frente a él. (El Universal)