Primicias
#GH2015

Brian salió de la Casa y la rompe con sus recitales

El joven Lanzelotta fue expulsado de la casa de “Gran Hermano 2015” en medio de mucha angustia por discutir con Marian, su novia en aquel entonces. Pero afuera lo esperaba toda su gente y su banda “Olinda”, para lucirse en los escenarios.
A24.com | []
por [] | 31 ago 2015, 20:30
0016575521.jpg
 Embed      

Brian Lanzelotta encaró una nueva vida gracias a la popularidad que le dio el reality “Gran Hermano 2015”, transmitido por América. En los últimos días recibió varias noticias que lo llenaron de felicidad.

Sucede que el joven y su banda “Olinda” han experimentado un magnífico crecimiento. Este fin de semana volvieron a presentarse en “Pasión” y allí anunciaron que tienen varias presentaciones confirmadas.

Aunque su salida de la casa fue polémica y generó muchísima controversia, Brian intentó buscarle el lado positivo a todo lo que le tocó vivir.

Por eso, después de disculparse por el episodio de violencia que protagonizó dentro de la casa, se concentró en su trabajo en el mundo de la música.

Ahora está cosechando los frutos de ese esfuerzo y se muestra súper entusiasmado. “Con toda la banda estamos felices por este presente que nos toca vivir. Esto es Olinda, por arrancar con los bailes”, dice él.

Mirá el video.