Primicias
Sigue la lucha

Brian recibió una ayuda muy especial en la búsqueda para determinar su paternidad

El ex GH2015 reveló que Los Unos y Los Otros, el programa de Catherine Fulop, se ofrecieron a "darle una mano" para realizar el examen de ADN que determine si él es el padre del hijo de su ex pareja.
A24.com | []
por [] | 4 dic 2015, 21:55
0016518572.png
 Embed      

En su búsqueda por determinar si es el padre del hijo de su ex pareja, Brian Lanzelotta reveló haber recibido una ayuda inesperada. “Gracias al programa de Cathy Fulop, Los Unos y Los Otros, ellos intervinieron y me van a dar una mano”, reveló el ex Gran Hermano en una entrevista en Intrusos.

Según explicó Brian, el programa que se emite cada tarde por la pantalla de América le brindó cobertura legal para poder concretar el examen de ADN que él reclama y que le pemitirá establecer la paternidad sobre el pequeño Ian.

“Antes de ayer me reuní con un de los abogados. Y la verdad es que me dio mucha confianza”, contó el cantante de Olinda, quien también afirmó que él mismo se encargó de avisarle a su ex sobre la tarea que estaba emprendiendo. “Para que no los tome de sorpresa cuando les lleguen las citaciones”, aclaró.

Por otro lado, Brian negó que esté en crisis con su novia, Marian Farjat, a quien conoció en la Casa de GH2015. “Estamos bien, como todos... Vos tenés tus discusiones y yo las mías”, aseguró.