domingo, 03 de enero de 2016
primicias

Brian a Marian: "Deseo con mi alma poder seguir amándote"

Los ex participantes de "Gran Hermano 2015" se dieron una nueva oportunidad después del escándalo mediático. El texto que él le dedicó a ella.

Marian Farjat y Brian Lanzelotta se reconociliaron en las últimas horas después de estar varios días peleados en medio de un escándalo en los medios.
Esto se dio luego de que se conocieron audios teléfonicos insinuantes que Marian se cruzó con el jugador de Boca Juniors, Jonathan Calleri.
Luego de unos días separados, ambos ex "Gran Hermano" se dieron una neuva oportunidad en el amor.

Brian le dedicó unas sentidas palabras a Marian a través de Instagram. Aquí el sentido texto del muchacho de La Tablada para Marian.
"Sé que más de uno va a opinar, va a criticar que somos esto, que somos lo otro, que me falló, que le fallé, que no es para mí, que no soy para ella. Lo cierto es que solo voy a decir que la amo y que a pesar de las peleas y escándalos intento, bah mejor dicho, intentamos elegirnos una vez más aunque me cueste porque es verdad me cuesta, pero todos merecemos una oportunidad y más de una vez di oportunidades a quien no las merecía y sin sentir lo que hoy siento entonces por qué no darme otra oportunidad de amar y que me amen con idas y vueltas, con errores y fallas que sé que las tengo y ella sabe que las tiene pero que así y todo nos amamos y solo ella y yo sabemos cuánto. Sé que pareceremos para algunos payasos ridículos que no vamos a durar, quizá tengan razón, pero yo voy hacer todo lo posible para que se equivoquen para que esto sea eterno y, si no funciona, si otra vez se rompe por lo menos lo habremos intentado y yo me voy a ir tranquilo sabiendo que amé y que amo como a nadie. Pido disculpas si me comporté mal, si desilusioné y ella me pidió las disculpas que tenía que pedir. Nada más importa al menos a mí no así que a remarla otra vez. Sé que no va a ser fácil, pero de eso se trata el amor, creo que lo que cuesta vale y me está costando. Te amo @marianfarjat deseo con mi alma poder seguir amándote y que me sigas amando. No seamos pelotudos y cuidemos esto. Gracias, te amo.  Suerte, la vas a necesitar".