lunes, 28 de diciembre de 2015
primicias

Brian Lanzelotta, tras su separación de Marian Farjat: "Nadie entiende cómo me siento"

El ex Gran Hermano publicó en su cuenta de Instagram una extensa y melancólica carta tras la ruptura amorosa. 

La semana pasada, Brian Lanzelotta y Marian Farjat, la pareja más querida de Gran Hermano 2015, anunció su separación.
Él dijo que había encontrado las pruebas de una infidelidad en unos mensajes de audio y ella sostuvo que esas pruebas no eran más que una broma que su novio usó como pretexto para justificar la ruptura.
Lo cierto es que Brian publicó un melancólico mensaje en su cuenta de Instagram a días de su separación de Marian: "Todos hablan todos opinan como si estuvieran en mi piel o en mi corazón y nadie entiende cómo me siento en vez de eso me critican por las decisiones que tomo como si no me importara", comienza el texto que escribió.
“¿Desilusión? Si eso es lo que yo siento, podría decir tantas cosas pero eso de nada serviría porque no puedo volver el tiempo atrás, las cosas pasan por algo y por más que m duela en el alma tengo que pensar en mí porque ya pensé mucho en los demás y descuidé por los demás. Y aclaro que jamás le cerré la puerta en la cara a nadie, se habló lo que se tuvo que hablar y me fui tranquilo. Yo no pedí esto, al contrario quise evitar todo esto porque sabía que no iba a servir de nada- ¿Por qué me bardean y me dicen de todo si yo no hice nada? Estoy seguro de que si yo sería el culpable de esto me dirían cualquier barbaridad pero no ven que yo no fui, al que le mintieron fue a mí. ¿Qué esperan? ¿Que aplauda lo que me pasó? ¿Qué me gusta enterarme o andar escuchando lo que escuché? No, no es nada lindo y duele. Duele la mentira y la desilusión y soy un caballero y estoy tratando lo mejor que puedo esta situación quiero ver quién es capaz de ponerse en mi lugar y qué harían si les pasara lo que me pasó a mí. De afuera es fácil hablar y opinar, yo estoy tranquilo conmigo mismo no tengo por qué hacer esto pero no entiendo cómo pueden decirme todo lo que m dicen si yo no hice nada. Soy libre de no querer algo y hoy esto no lo quiero porque me hace mal y no puedo más, pero así como salí una y otra vez también lo voy a hacer aunque me cueste. Tengo que hacer mi vida y pensar en mi familia, el tiempo va a curar mis heridas y las de ella también. La amé como yo solo sé que lo hice, hoy tenemos que seguir caminos diferentes y le deseo lo mejor del mundo porque es una persona muy buena. Espero que a los que me dicen cualquier cosa antes piensen por qué tome la decisión que tome y si a ustedes les pasara lo que  me pasó la historia y todo me entenderían, pero como dije antes es fácil hablar de afuera. Necesito paz, algo que no consigo”.