martes, 21 de junio de 2016
primicias

Brian contó la verdad sobre el mensaje que provocó la fuga de Marian

El cantante tropical admitió que su tuit generó la insólita reacción de la rubia. "Yo le tuve que decir que no la quería más para que Marian me agarre bronca", manifestó el joven.

La imagen fue tan inédita como impactante. Marian y Dante saltaron un muro para escapar por algunas horas de la Casa, algo que jamás había pasado en ningún Gran Hermano del mundo.
Lo cierto es que detrás de esta reacción intempestiva hay una historia de amor. Y Brian Lanzelotta, el ex de Marian, reconoció que un mensaje suyo provocó el gran revuelo.
"Yo le tuve que decir que no la quería más para que Marian me agarre bronca y nos separamos porque nos hacíamos mal", manifestó el cantante tropical que también salió del reality.
"Lo digo hoy, ahora y no lo digo más amo a esa mujer con sus defectos y sus virtudes es para mí y yo para ella listos díganme pelotudo por 100pre", fue el tuit de Brian el viernes por la noche
"Mamado, me puse a tuitear", reconoció el joven que se mostró arrepentido en diálogo con Intrusos.
Brian también se mostró molesto con la hermana de Marian que lo criticó en el piso de Intrusos el día anterior. "Yo le estoy escapando a los productores porque me hace mal sentarme en los programas para hablar de esto. Y la hermana de Marian habla sin saber.
Américatv.com.ar