Primicias
¿QUÉ PASÓ?

Breve romance: Andrea Rincón y Gustavo Sofovich, separados

Luego de una romántica escapada a Río de Janeiro, la morocha decidió no seguir con la relación que estaba naciendo con el hijo de Gerardo. 
A24.com | []
por [] | 24 may 2016, 16:30
0016424850.jpg

Tras su relación con la bajista Lara Pedrosa, Andrea Rincón tuvo un breve vínculo amoroso con Gustavo Sofovich. Pero el noviazgo duró lo que un suspiro.

Fue el periodista Ángel de Brito quien anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Termino el romance entre el hijo de Sofovich y Rincon. Breve”, indicó.

Termino el romance entre el hijo de Sofovich y Rincon. Breve.

— A N G E L (@AngeldebritoOk) May 23, 2016


El martes 17 de mayo, Andrea estuvo con Julieta y Rosario Ortega en el recital de Paul McCartney en el Estadio Unico de la Plata y al día siguiente se tomó junto a Gustavo Sofovich un vuelo a Rio de Janeiro que salió de Aeroparque.

“Andrea Rincón y el productor estarían iniciando una relación”, informaba la periodista Laura Ubfal en su portal Laubfal.com, dando la primicia.

Y luego de la romántica escapada a Río de Janeiro, la actriz decidió no continuar con una relación que estaba naciendo con el productor.

"Que la sigan chupando", escribió en las últimas horas Andrea Rincón en su cuenta de Instagram, junto a su foto en bikini con el mar y las palmeras de fondo.

 


Q la sigan chupandoooo ��

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el 22 de May de 2016 a la(s) 2:02 PDT