martes, 24 de mayo de 2011
primicias

Brenda Gandini vuelve al trabajo a un mes de convertirse en madre

La actriz y futura mamá, Brenda Gandini, volvió al trabajo como parte de una campaña de cremas del cual, la pareja de Gonzalo Heredia, es la cara. Con siete meses y medio de embarazo, la rubia se siente espléndida y a la espera de la llegada de su primer hijo.

Luego de mostrarse radiante en un vestido Carolina Herrera New York en la ceremonia de los Martin Fierro, la actriz Brenda Gandini volvió a trabajar hoy, esta vez como parte de la campaña de la línea de cremas que representa para América Latina.

Contentísimos con la repercusión de la primera campaña que la actriz de la agencia Life Chekka protagonizó el año pasado, volvieron a elegirla por segundo año consecutivo como imagen de la marca, embarazada de 7 meses y medio. En julio Brenda espera al primer hijo de su pareja Gonzalo Heredia.

En julio Brenda espera al primer hijo de su pareja, Gonzalo Heredia. El casamiento no es un tema que nos desvele, aseguró, la rubia semanas atrás, al respecto de su estado civil con el galán.

Cabe recordar que el próximo año, Gonzalo protagonizará una nueva ficción de Pol-Ka, El Lobisón, para la cual aún no tiene acompañante femenina en el rol protagónico.