sábado, 12 de julio de 2014
primicias

Brenda Gandini vuelve al teatro con un personaje jugado

La actriz y pareja de Gonzalo Heredia vuelve al teatro de la mano de Faroni y Muscari. Hará de una hija gay de la pareja protagónica de "El secreto de la vida".

Por motivos personales Vera Fogwill no podrá continuar con su rol en “El secreto de la vida”. En su lugar se incorpora Brenda Gandini, quien ya comenzó con los ensayos y se prepara para estrenar junto al elenco de primerísimos actores el próximo 13 de agosto en el Teatro Metropolitan Citi.

Convocada por Javier Faroni y José María Muscari, Gandini será Sofía, la hija gay de la pareja protagónica de “El secreto de la vida” compuesta por Patricio Contreras y Cecilia Rossetto.

Brenda ya había sido convocada por Muscari en otras oportunidades pero por compromisos laborales no habían podido concretar el trabajar juntos.

En cambio sí había ya trabajado con Javier Faroni haciendo “La Jaula de las locas”, obra en la que conoció a su actual pareja y padre de su hijo, Gonzalo Heredia.

En esta oportunidad, vuelve al teatro con un personaje muy jugado que pone en el tapete un tema muy actual y candente como es la maternidad en parejas gays de mujeres.

Javier Faroni y José María Muscari llevan adelante este nuevo proyecto teatral con un elenco sólido, de calidad y estelar para debutar el 13 de agosto en plena calle Corrientes, en el Teatro Metropolitan Citi, Av. Corrientes 1343.

Nueve actores y actrices populares por su desempeño en el teatro, el cine y la TV darán vida a los particulares personajes de esta familia disfuncional y querible, en una comedia dramática intensa que es un espejo de nuestra propia existencia.

En “El secreto de la vida” una pareja de muchos años, compuesta por Augusto, un psiquiatra (Patricio Contreras) y Melania, una pintora (Cecilia Rossetto) reúnen a sus tres hijos y sus parejas por una situación familiar que reviste urgencia y gravedad.

Pero nada será lo que parece y los nueve personajes estarán buscando “El secreto de la vida”.
Así van llegando a esta casa repleta de contradicciones, Justina, la hija mayor escritora de best sellers (Andrea Politti) con su joven nueva pareja, Chano, un hombre por demás sexual (Nicolás Pauls); la hija del medio, Sofía, que se dedica a la asistencia telefónica al suicida (Brenda Gandini) con su pareja gay, Ernestina, embarazada por inseminación artificial (María Socas) y el hijo más chico, Rober, recién salido de una granja de recuperación de adicciones (Nazareno Casero).

En esta casa de lujos, hay una mucama, Tete, con secretos guardados bajo llave (Emilia Mazer) y también llega el mejor amigo de la familia, Galo, un excéntrico gay de personalidad áspera (Gustavo Garzón).