martes, 16 de agosto de 2011
primicias

Brenda Gandini se internó y está a punto de dar a luz

En fecha, la actriz de la agencia Life Chekka, Brenda Gandini, está lista para dar a luz a Eloy, su primer hijo, fruto del amor con el actor Gonzalo Heredia. Se encuentra internada en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina de la capital metropolitana.

Sin duda alguna, hoy puede ser el día más importante de la vida de Brenda Gandini y de Gonzalo Heredia.

En estos momentos, la pareja se encuentra en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina donde esperan la llegada de su primer hijo, Eloy, aunque algunos medios se animaron a confirmar que la pareja escogerá otro nombre para su primogénito y que pretenden guardarlo bajo siete llaves.

Cabe destacar que Brenda tenía fecha para la semana pasada y que su obstetra decidió darle una semana más de espera para ver si finalmente rompía bolsa.

Ya en las últimas horas era inminente su internación aunque en las primeras horas de hoy se confirmó el trascendido periodístico.

Se estima que la llegada del primer hijo de la pareja será por parto natural aunque todo dependerá de lo que suceda durante el día de hoy.

Seguramente, en pocas horas, Brenda y Gonzalo recibirán a su primer hijo, llenos de felicidad y plenitud, alegría que compartirán sus seguidores y todos los que forman parte de la colonia artística porque son dos actores muy queridos.