martes, 07 de junio de 2011
primicias

Brenda Gandini renovó su look antes de dar a luz

La actriz aprovechó para renovar su look y charlar entre dos espléndidas futuras mamás con Bebe Sanders. Asimismo, recién llegada a la Argentina, Evangelina Anderson también pasó por el salón y compartió consejos.

Recién llegada a Buenos Aires luego de compartir la semana del casamiento en Canadá con su íntima Luisana Lopilato y su marido Michael Bublé, Bebe Sanders -embarazada de seis meses- regresó al salón de Recoleta para reencontrarse con sus clientes habituales.

Compartió con la actriz Brenda Gandini una tarde de renovación de look mientras intercambiaban tips de futuras mamás. Brenda decidió innovar con un corte a la altura de los hombros, bien neto pero al mismo tiempo súper liviano en toda la parte alta. Junto con Bebe, optó también por retocar su color, realizando un mechado bien claro para destacar distintos tonos de rubios.

Por su parte, antes de visitar el living de Susana Giménez, Evangelina Anderson -madre de un varón de poco más de un año- también se hizo un tiempo para visitar a su estilista Bebe Sanders.

Ambas coincidieron en colocar extensiones y retocar el color de su cabello, toques ideales para mantener su estilo natural. Además, aprovechando su estadía en Buenos Aires, Evangelina se aplicó un tratamiento de nanoqueratina para recuperar la vitalidad de su pelo. Entre charlas, Evangelina no dudó en compartir sus secretos maternales con Bebe.