lunes, 11 de abril de 2011
primicias

Brenda Asnicar y Tévez, a los besos por las calles de Milán

Luego de la ruptura que hace días se produjo en la pareja de Brenda Asnicar y Carlitos Tévez, la divina y el apache vuelven a se noticia. El pasado viernes, los tortolitos se mostraron nuevamente juntos mientras paseaban por la ciudad italiana.

A pesar de que ambos aseguraron que el romance había terminado, Brenda Asnicar y Carlos Tévez se estarían dando una segunda oportunidad.

El jugador del Manchester City de Inglaterra y la ex protagonista de Patito Feo fueron fotografiados en Milán, muy acaramelados y a los besos.

Los tortolitos comieron en restaurante italiano, donde entre plato y plato se prodigaban amorosos besos y además, donde fueron retratados por fotógrafos persistentes.

Recordemos que hace sólo días, la actriz confirmaba la ruptura entre ella y el futbolista, advirtiendo que la distancia que los separa y sus deseos de seguir creciendo profesionalmente provocaron la separación.

"No estamos más juntos. Se hace difícil vernos y además debo pensar en mi carrera. Pero sólo tengo cosas buenas para decir de él y mientras duró la pasamos muy bien", dijo Asnicar en una entrevista a Secolo XIX, un diario de la ciudad italiana de Génova.

Luego agregó: "Fue una historia bellísima, él es un chico muy dulce".

Cabe mencionar que el romance que fue destapado por Primiciasya.com el año pasado, luego de que Tévez y Asnicar fueran pescados in fraganti en una cabaña de Bariloche, llegó a su fin.

Pero ahora, a menos de una semana de sus declaraciones, Brenda y Carlitos vuelven a ser noticia y la ruptura, que parecía ya definida, comienza a perder su efecto. Los chicos volvieron a estar juntos y, en el amor, ya se sabe que nada está dicho. ¿Habrá reconciliación definitiva? Ya lo veremos.