miércoles, 06 de julio de 2011
primicias

Brenda Asnicar quiere militar en el Partido Obrero

La rubia contó que su hermano es parte de la Unión de la Juventud por el Socialismo y que la convenció del voto. "Siento que soy otra persona", dijo quien meses atrás paseaba con Carlitos por exclusivas calles de Londres.

"Tengo la suerte de que 150 mil personas me sigan en Twitter (@Bren_Asnicar) y aprovecho para decir cosas interesantes", dijo a la revista Pronto.

Brenda Asnicar fue noticia en los últimos meses mientras se paseaba por las calles de Londres con el delantero de la Selección Carlos Tevez. Pasado el idilio de seis meses, las compras carísimas en los mejores shopping ingleses y los paseos por los lugares más exclusivos de Europa, la rubia reveló en la revista Pronto que está mirando con cariño la militancia política y el compromiso con otros valores que no pasan por la belleza.

Estoy en un proceso de cambio total. Siento que soy otra persona. Bajé miles de decibeles y aprendí a valorar las cosas que pasaba por alto confiesa la ex divina. Contó que su hermano es parte de la UJS (Unión de la Juventud por el Socialismo) y que si bien ella se está interiorizando en el tema, le parece un buen lugar para militar.

Todos deberíamos militar de alguna manera, o bien comprometernos con la sociedad y el mundo en que vivimos. Los adolescentes -reflexiona- estamos un poco pendientes de las salidas y los boliches y no reparamos en que hay gente que se está muriendo de hambre.

Si bien se refirió a su presente laboral y al regreso de Tevez junto a su ex mujer y madre de sus dos hijas, Vanesa Mansilla, Brenda no para de hablar sobre la sociedad y la responsabilidad de ayudar.

Había revolucionarios que a mi edad estaban liberando una nación. Los chicos estamos un poquito desviados y por eso creo que es fundamental el compromiso. Tengo la suerte de que 150 mil personas me sigan en Twitter (@Bren_Asnicar) y aprovecho para decir cosas interesantes. Congrego gente para que vaya a la Plaza de Mayo a pedir por causas justas". (a24)