domingo, 03 de abril de 2011
primicias

Brenda Asnicar: No estamos más juntos

En medio de la gira por Italia, con su espectáculo Antonella in Cocerto, Brenda Asnicar terminó con los rumores que daban por finalizada su relación con el delantero del Manchester City.La actriz confirmó que la distancia que los separa y sus deseos de seguir creciendo profesionalmente provocaron la separación.

En medio de la gira por Italia, con su espectáculo Antonella in Cocerto, Brenda Asnicar terminó con los rumores que daban por finalizada su relación con el delantero del Manchester City.

La actriz confirmó que la distancia que los separa y sus deseos de seguir creciendo profesionalmente provocaron la separación.

El romance que fue destapado por Primiciasya.com el año pasado, luego de que Tévez y Asnicar fueran pescados in fraganti en una cabaña de Bariloche, llegó a su fin.

La actriz confirmó que la distancia que los separa y sus deseos de seguir creciendo profesionalmente provocaron la separación.

"No estamos más juntos. Se hace difícil vernos y además debo pensar en mi carrera. Pero sólo tengo cosas buenas para decir de él y mientras duró la pasamos muy bien", dijo Asnicar en una entrevista a Secolo XIX, un diario de la ciudad italiana de Génova.

Luego agregó: "Fue una historia bellísima, él es un chico muy dulce".

Recordemos a principios de febrero, desde Inglaterra, Carlitos Tévez acordó una nota con la Revista Paparazzi y confirmaba que estaba muy bien al lado de Brenda Asnicar.

En el título de tapa, Tévez decía: Mis hijas y Brenda son mi luz y mi energía. Era la primera vez que la pareja hablaba tan abiertamente con un medio.