jueves, 14 de abril de 2011
primicias

Brenda Asnicar: "Mi familia adora a Carlos"

La actriz Brenda Asnicar salió al cruce de los rumores que aseguran que su madre no le ve futuro a la relación de su hija con Carlos Tevez. "Mi familia adora a Carlos. Nadie tiene ningún problema con él, y lo quieren muchísimo, escribió la divina en Twitter.

Las supuestas declaraciones arrojadas por Adriana Asnicar lograron enfurecer a Brenda, quien aclaró en la red social Twitter que no cree que su madre se haya referido de esa manera a su relación con Carlos Tevez.

Según el blog italiano Tivvu, la mamá de la bellísima actriz cuestionó el noviazgo de su hija con el futbolista, refiriéndose a la diferencia de edad entre ambos: "No puede durar, ella es demasiado joven. Además, todavía está en danza el divorcio de su ex mujer y la custodia de sus hijas, ¿cuál sería su vida?".

Y habría agregado: "La verdad es que cuando Brenda nos dijo que estaba con Carlos Tevez, mi esposo y yo nos sorprendimos. Sí, en el pasado hubo noviazgos y amoríos, como cuando tuvo una relación con Andrés Gil, el actor que trabajó con ella en el programa ("Patito Feo"), pero es normal que suceda, Brenda crecía, se estaba convirtiendo en una mujer. Y él era joven y lindo",

Pero luego, cuando se enteró de las supuestas declaraciones de su madre, Brenda Asnicar puso el grito en el cielo de Twitter: "Mi familia adora a Carlos. Nadie tiene ningún problema con él, y lo quieren muchísimo! El es una gran persona y mi familia lo sabe!, aclarando que "Mi mamá jamás diría algo así".

Mientras tanto, la ex Patito Feo continúa paseando por Europa con el futbolista, luego de haberse encontrado con él en medio de la gira que la actriz realiza en Italia con Antonella en concierto.

Los tortolitos, quienes habrían puesto fin a la relación hace sólo algunas semanas, acaban de reconciliarse en el viejo continente demostrando, que el amor entre la preja, aún permanece intacto más allá de algunas diferencias.