lunes, 20 de junio de 2011
primicias

Bravísima: Sensacional éxito en el inicio de su gira nacional

El pasado fin de semana comenzó en Villa Carlos Paz la gira nacional de Bravísima con un éxito absoluto. En tres días, la revista encabezada por Carmen Barbieri y Santiago Bal, vendió más de 3700 localidades.

Bravísima viene de haber realizado una temporada brillante en Mar del Plata en donde recibieron el Premio Estrella de Mar a la mejor revista. Luego se presentaron en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires y ahora continúan con una gira con la que recorrerán distintas ciudades de nuestro país: Bahía Blanca, Catamarca, Santiago del Estero, Paraná, Santa Fe, Montevideo, San Luis, Rosario y Gran Buenos Aires son algunas de ellas.

Bravísima, es la revista escrita y dirigida por Santiago Bal. Una megaproducción a cargo de Javier Faroni con más de 30 artistas en escena encabezada por la inigualable Carmen Barbieri, acompañada por un gran elenco: Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez y un impresionante cuerpo de bailarines.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original,  iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros Bravísima se ha consagrado como  la revista número uno de la temporada.

Las próximas funciones de "Bravísima" se realizarán el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de junio: Bahía Blanca.

 

Dejanos tu comentario