jueves, 25 de agosto de 2011
primicias

Bravísima, éxito en Tigre, agregó otra función

La obra dirigida por Santiago Bal y que protagoniza Carmen Barbieri, Bravísima, agregó una nueva función para el domingo, en el Teatro Niní Marshall de Tigre. Para estos dos días las entradas están agotadas y sólo se podrá conseguir para la obra del domingo.

Santiago Bal es el escritor y director de Bravísima, obra protagonizada por su esposa Carmen Barbieri.

Ambos protagonizan la obra junto a un gran elenco integrado por Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estévez, además de un cuerpo de bailarines de gran nivel.

La obra actualmente está realizando una gira por distintas provincias y localidades del país, y ahora es el turno de la localidad de Tigre.

Bravísima saldrá al escenario mañana y el sábado, y según pudo averiguar este medio, se agregará una nueva función para el domingo ya que las entradas se agotaron en pocos días.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, vestuario de lujo, impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación, Bravísima intentará continuar con el éxito en la localidad de Tigre.

Las entradas ya están a la venta en boletería del Teatro Niní Marshall: Platea $150, $140 y $130; Palco $120, Pullman $ 110 y Super pullman $ 100.