viernes, 04 de julio de 2014
brasil-2014

¡Tenían razón! Las Selecciones que permitieron el sexo están en Cuartos

Las confederaciones que les permitieron a sus jugadores "ver" a sus parejas durante las concentraciones, est√°n en los Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014. ¡Mentes abiertas!

Casualidad o no, la realidad indica que las ocho selecciones que llegaron a cuartos de final permitieron a sus jugadores tener relaciones sexuales.

Muchos cuestionan si es bueno o no dejar tener relaciones sexuales a los futbolistas durante el Mundial, sin embargo, en esta ocasión el sexo parece darle la razón a los seleccionadores.

Las ocho selecciones que est√°n en cuartos de final, permitieron a sus jugadores tener sexo con sus parejas durante los momentos libres, seg√ļn indica el diario brasile√Īo Lance!.

Los que lo prohibieron, fueron eliminados.

Seg√ļn estudios cient√≠ficos, el rendimiento no se ve afectado si no se tiene sexo hasta dos horas antes de un partido, o de una competencia de alto nivel deportivo.

Bosnia, Chile y México lo prohibieron, y hoy ven las instancias decisivas desde sus casas.

Holanda y Alemania, en cambio, permitieron que en su tiempo libre, los deportistas puedan "ver" a sus parejas.

Brasil dio algunos días libres a sus jugadores después de algunos partidos, y el entrenador Scolari dijo que no le importaba si los jugadores tenían "sexo normal", aunque les pidió que no hicieran nada muy "acrobático".

Y por ahora, las cosas le vienen saliendo bien a Scolari y sus dirigidos.

Romario, dijo alguna vez que tener sexo antes de un partido lo ayudaba "a relajarse" y jugar mejor, mientras que el fallecido S√≥crates –exfutbolista brasile√Īo-, dijo que su desempe√Īo era "excepcional" cuando ten√≠a sexo la noche anterior y en la ma√Īana previa al partido.

"El sexo no es malo ni antes y ni después de los partidos", dijo el exdelantero del Corinthians y del Porto, Casagrande. "Solo durante", aclaró.

Fuente: El Espectador