Primicias
un duro

Brancatelli: "No me arrepiento de haber silbado a Lanata"

El panelista de Intratables ratificó su decisión de reprobar al conductor, aunque aclaró que no lo hizo en la premiación sino "cuando atacó al periodismo militante, cuando dijo que se lo dedicaba a Cristina, cuando fue agresivo".
A24.com | []
por [] | 17 may 2016, 20:01
0016428888.jpg
 Embed      

Entre las distintas polémicas que dejó la ceremonia de entrega de los Martín Fierro, una de ellas fueron los silbidos que recibió Jorge Lanata cuando subió al escenario a recibir sus premios. Un día después de la fiesta se supo que uno de los que reprobó al conductor de "Periodismo para Todos" fue Diego Brancatelli, quien este martes en Infama volvió a cuestionarlo y aseguró que no se arrepiente de haberlo silbado.

"Yo no tengo ni vergüenza ni arrepentimiento por haberlo hecho ni en el momento en que lo hice", señaló Brancatelli, quien aclaró que silbó "cuando atacó al periodismo militante, cuando dijo que se lo dedicaba a Cristina 'que lo mira por TV', cuando fue agresivo. Después, lo que hice fueron 'caras' para mostrar mi descontento con lo que estaba diciendo, pero no con el premio. Si uno abuchea o silba un premio es una falta de respeto".

Más allá de las críticas a Lanata, el panelista de Intratables afirmó que no quiere "más odios".

"Si queremos terminar con la grieta, terminemos. Basta de 'fuck you', basta de bidones de nafta, basta de insultar... Y cuando él tenga un mensaje de amor y un mensaje positivo, no va a haber silbidos ni abucheos", expresó.