Primicias
tras la restricción

Brad Pitt ve a sus hijos por primera vez tras anuncio de divorcio de Angelina Jolie

El actor pudo encontrarse con sus seis hijos desde la petición de divorcio formalizada el 19 de septiembre pasado, aunque acompañado de un terapeuta del departamento de Niños y Familia de Los Angeles.
7 oct 2016, 19:00
0018508672.jpg

Luego que Angelina Jolie presentara una demanda de divorcio a Brad Pitt el 19 de septiembre pasado, el actor tuvo restricciones para ver a los sus seis hijos. Eso hasta hace algunos días, cuando por fin se dio la primera visita del artista con sus niños.

"Brad ha pasado un maravilloso momento con sus niños hace poco", comentó una fuente cercana entrevistada por revista People, confirmando que la estrella de Hollywood logró verlos en los términos legales que se le permiten. Esto ya que hace unos días, se confirmó que la protagonista de Maléfica tiene la custodia física temporal de los niños mientras dure el proceso de divorcio: demanda en que la actriz manifestó "diferencias irreconciliables" con su marido en la crianza de los niños.

Días después de difundirse el quiebre de la emblemática pareja de celebridades, medios internacionales revelaron una investigación del FBI sobre una denuncia contra Brad Pitt, quien habría actuado de manera violenta tanto física como psicológicamente con su hijo mayor, Maddox (15), durante un viaje familiar en su avión privado el 14 de septiembre pasado.

Además, según el medio TMZ, la demanda de Jolie advierte del carácter agresivo de su esposo, además de acusarlo de abusar en el consumo de marihuana.

Con todo eso a cuestas y mientras el actor de Bastardos sin gloria sigue bajo investigación, el artista de 52 años pudo ver a sus hijos (tres propios y tres adoptados por la pareja). aunque con una terapeuta presente.

La justicia además, pidió a la pareja que se someta a terapia individual, además de la terapia familiar. Junto a eso, Pitt seguirá realizándose pruebas de alcohol y drogas a las que accedió voluntariamente para conseguir la custodia compartida de los niños.

     

 

Se habló de