martes, 27 de septiembre de 2016
Angelina Jolie

Brad Pitt dispuesto a ir a rehabilitación para no perder a sus hijos

Angelina Jolie quiere impedirlo de ver a sus hijos, pero el actor está dispuesto a someterse a un tratamiento contra la ira y las adicciones, con tal de no perder contacto con sus hijos, al menos los biológicos.

Nuevos datos siguen apareciendo relacionado con la noticia del año en Hollywood, noticia por la que Angelina Jolie solicitó formalmente el divorcio de su hasta ahora esposo, el actor Brad Pitt, ambos protagonistas de 'Frente al Mar', alegando diferencias irreconciliables.

La información que ha dejado a todo el mundo sorprendidos, está desvelando que no todo era idílico en la relación entre los actores , donde Jolie denuncia que Pitt no es precisamente el padre perfecto, además de trascender la adicción del actor por el alcohol y la marihuana. Ahora Pitt estaría dispuesto a acudir a un centro de rehabilitación.

Y Brad Pitt estaría dispuesto a acudir a un centro de rehabilitación para solucionar sus distintas adicciones para recuperar la confianza de Angelina Jolie, algo que presumimos complicado ya que los problemas de la pareja llevan arrastrándose desde hace tiempo, y la decisión de la actriz ha sido provocando por un punto de inflexión en la relación.

Recordamos que son fuentes cercanas a la pareja las que comparten detalles de lo que está sucediendo, como las manifestaciones de Brad declarando que piensa que Angelina está loca, pero a pesar de ello la sigue queriendo.

Pero si hay algo que el actor y la pareja no van a ceder, es en el asunto relacionado con sus hijos, donde Angelina habría exigido la custodia de los pequeños, a lo que el actor se ha negado tajantemente. Seguiremos atentos a las próximas noticias que vayan surgiendo.

Dejanos tu comentario