jueves, 26 de marzo de 2015
primicias

Bossi busca una bebota para rememorar "El Manosanta" de Olmedo

El actor convocó en el teatro a un numeroso grupo de mujeres. Una de ellas se quedará con el papel de Bebota para un sketch en homenaje a Olmedo. Adriana Brodsky participó del casting.

El miércoles desde tempranas horas de la mañana en el Teatro Astral ​se realizó una audición buscando a una joven que actúe, cante y baile para un personaje clave en el nuevo "Bossi Big Bang show 2015".
Desde que se anunció el casting hace más de una semana en redes sociales, mas de 1000 mujeres entre ​18 y 30 años​, ​con y sin experiencia en ​el ​teatro y ​el ​musical respondieron a la convocatoria de ​M​artin Bossi y su producción.
El espectáculo protagonizado por Martin Bossi en el Teatro Astral seguirá​ en cartel por ocho semanas más en la Avenida Corrientes y tendrá un nuevo personaje en un cuadro humorístico nostálgico y musical. ​
El manosanta, aquel célebre personaje que inmortalizó Alberto Olmedo​ junto a Adriana Brodsky, volverá al escenario ​del teatro Astral.
Ayer Emilio Tamer, Manuel Wirtz, Diego Djeredjian, Martin Bossi y Adriana Brodsky participaron​​​ de la audición para elegir a "La bebota", personaje que hizo famosa a Adriana Brodsky y que muchos aún hoy recuerdan. Si bien no se decidió quién será la bebota, las audiciones seguirán hasta fin de esta semana.