martes, 26 de agosto de 2014
primicias

Borraron de un plumazo al reconocido meteorólogo

Siguen los escándalos en El Trece y principalmente en el informativo de la mañana, “Arriba Argentinos”. Los detalles exclusivos de PrimiciasYa.com, en esta nota.

Mauricio Saldivar, uno de los pilares del ciclo “Arriba Argentinos”, que conducen desde hace varios años Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli, desapareció sin aviso alguno de la pantalla y de las promociones del envío.

Todos los seguidores del meteorólogo le vuelven loco por Twitter para que cuente lo que pasó y por qué no está más en la pantalla del Trece.

El calvo no quiere dar detalles en las redes sociales pero PrimiciasYa.com pudo averiguar que tuvo una fuerte pelea con la productora del envío, una muchacha de pocas pulgas y con varios enemigos, lo volvía loco.

El asunto es que renunció al canal que comanda Adrián Suar y en este preciso momento lleva adelante una demanda judicial en pos de una indemnización acorde a lo que él considera que debe llevarse.

Este escándalo se suma al que contó la semana pasada este medio sobre Horacio Pagani. El controversial periodista deportivo debutó el viernes en el programa de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli y su arribo al programa matutino trajo algunos problemas (Leer nota completa).