lunes, 20 de junio de 2011
primicias

"Borges y Perón" en el nuevo teatro Niní Marshall de Tigre

En la recientemente inaugurada Sala de Teatro Niní Marshall de Tigre, se presentó la nueva obra que protagonizan Víctor Laplace y Jean Pierre Noher. Esta pieza trata de un encuentro ficticio entre Jorge Luis Borges y Juan Domingo Perón, en donde debaten y confrontan fuertemente sus ideas y sentimientos.

Hace días, el Intendente Sergio Massa lanzó la temporada teatral en el partido de Tigre. Además de la Sala Niní Marshall presentarán obras en la de Don Torcuato y la de General Pacheco.

Borges y Perón es una obra protagonizada por Víctor Laplace y Jean Pierre Noher, con libros del escritor uruguayo Enrique Estrazula, dirección de Laplace y producción de Darío Arellano.

Se trata de un encuentro ficcionado entre dos personajes antagónicos. La obra transcurre en el año 73, tiempos en que Perón estaba a punto de asumir su tercer mandato. La reunión entre ambos conlleva diálogos reflexivos para el espectador.

Durante la temporada de teatro se presentarán obras de renombre como "Bravísima", "39 Escalones", "8 Mujeres", "Cuando Harry conoció a Sally", "Te quiero, cambia, sos prefecto", entre otras.