martes, 05 de abril de 2011
primicias

Bono visitó a Gustavo Santaolalla en Mendoza

El cantante y líder de U2, la banda irlandesa de rock que llenó tres noches el Estadio Único de La Plata, arribó a la provincia cuyana para participar de un almuerzo en una bodega. El artista arribó en el aeropuerto mendocino acompañado de una sola una persona.

Bono, el cantante y líder de la banda irlandesa de rock U2, llegó este mediodía a la provincia de Mendoza para visitar una bodega y almorzar con el músico y productor argentino Gustavo Santaolalla.

El artista arribó en el aeropuerto mendocino acompañado de una sola una persona y recorrió 30 kilómetros al sudoeste de la provincia para aceptar la invitación a almorzar que le cursaron los propietarios de la Antigua Bodega Catena Zapata.

Al lugar, de difícil acceso, también se dirigió el reconocido productor Gustavo Santaolalla, quien ganó dos premios Oscar por las bandas sonoras de Secreto en la montaña y Babel.

Según pudo saberse en el aeropuerto de la capital provincial, el vocalista irlandés voló de regreso a Buenos Aires a las 17 para reunirse con sus compañeros de grupo y preparar el viaje a Brasil, la próxima escala de la gira sudamericana 360 grados tour. (El Argentino)