jueves, 31 de marzo de 2011
primicias

Bono recordó a Gustavo Cerati

Durante el concierto que ofreció anoche en el Estadio único de La Plata, Bono, el vocalista de U2 le solicitó al público que no se olviden de Cerati. Por supuesto, los asistentes al espectáculo estallaron tras el pedido del músico irlandés.

Durante el show en el estadio platense, Bono hizo delirar a los fanáticos al pedir que no se olviden de Gustavo Cerati, el ex líder de la banda Soda Stéreo, en estado de coma a raíz de un derrame cerebral sufrido el 16 de mayo de 2010.

No olviden a Gustavo Cerati, disparó Bono y el estadio estalló en aplausos y demostraciones de cariño hacia el ex Soda Stereo.

Además de recordar a Cerati, Bono también celebró a Carlos Tévez, delantero argentino del Manchester City, y presentó a la banda como si fueran de la selección argentina, dejándose para él el apodo "Carlitos Apache", en alusión al futbolista.

Recordemos que antes de su concierto en la Argentina, U2 se había presentado en Santiago de Chile en el marco de su gira '360º Tour', que en la fase sudamericana incluye conciertos en Brasil y México.