Primicias
PASÓ EL TIEMPO PERO LO TIENE PRESENTE

Bonadeo no se olvida de Gvirtz: "¿Cómo no le vas a tener bronca a un tipo así?"

El periodista deportivo manifestó toda su bronca contra el productor televisivo Diego Gvirtz tras la polémica salida del aire del programa "Fútbol prohibido" en 1996.
A24.com | []
por [] | 6 may 2015, 08:55
0016657486.jpg

El periodista deportivo Gonzalo Bonadeo apuntó contra Diego Gvirtz y sostuvo que, tras la salida del aire de “Fútbol Prohibido” en 1996, el productor televisivo levantó el juicio que había iniciado contra Torneos y Competencias a cambio de incorporarse a la empresa que denunciaba.

 

“Le tengo bronca porque vendió el juicio a los seis meses para estar con Juan Cruz y el ‘Negro’ Ávila. ¿Cómo no le vas a tener bronca a un tipo así?”, destacó el periodista.

 

En el estudio de La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Gustavo Noriega, aseguró que Gvirtz, al acordar con los Ávila, traicionó a los integrantes del programa que conducía su padre, Diego Bonadeo, y del que participaban Carlos Juvenal, Paulo Vilouta y el “Ruso” Verea.

 

“Aprovechó la volada y la cantidad de boludos que quedamos colgados del pincel en esa historia es lo de menos, porque lo grave es la traición”, explicó.

 

Bonadeo recordó que conoció a Gvirtz en la casa de su padre y que en la última emisión de “Fútbol Prohibido” estuvo presente en la tribuna junto a un grupo de personalidades que protestaban contra la salida del aire del programa.

 

“Fui uno de los boludos que estuvo en la tribuna cantando ‘aunque Torneos no quiera’. ¿Para dónde laburaba yo? Para Torneos. Y lo hice de corazón”, cerró.