miércoles, 15 de abril de 2015
primicias

Bombazo: Tini Stoessel confirmó su separación de Peter Lanzani

A raíz de ciertos rumores que afirmaban que la artista y el actor estaban separados, la joven que interpreta a Violetta salió a confirmar la ruptura. Escuchá su palabra a continuación.

Estos días, dos revistas aseguraron que Martina Stoessel y Peter Lanzani están en crisis y distanciados. Tanto revista Pronto como Revista Caras tienen la información de la supuesta ruptura de la pareja.
Uno de los motivos era la gira que Martina viene realizando por todo el mundo con un rotundo éxito a partir del ciclo "Violetta", el reconocido personaje infantil que es furor en todo el mundo.
El rumor estaba instalado y la visita de Stoessel a la obra de Susana (sin Peter) generó el alerta entre los periodistas.
Finalmente, y ante la sorpresa del medio artístico, la joven cantante confirmó la ruptura con el ex Casi Ángeles. En una nota con Clarín, dijo: “La verdad es que en este momento estamos separados. Tuve la suerte de haberme separado de una persona a la que sigo queriendo con todo mi corazón y nos respetamos muchísimo mutuamente”.
“Fue una separación muy sana”, cerró Tini, diferenciándose de la mayoría de los famosos que no suelen confirmar su separación ante los medios de manera tan rápido. Su palabra, acá: