martes, 29 de marzo de 2016
internacionales

Bombazo mundial: ¿Beyoncé es prima de una Kardashian?

En los últimos días, empezó a correr una versión en los Estados Unidos con respecto a un familiar de la exitosa cantante. Los detalles.

¿Está preparado el mundo para idolatrar a otro miembro de esta familia? Sin duda, tener algún tipo de vínculo con Beyoncé puede resultar muy beneficioso. Prueba de ello es Kristin Douglas, una prima de la artista que se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.
La popularidad de Kristin comenzó a subir, y miles y miles voltearon a verla, luego de que subiera una imagen junto a su prima, como lo haría cualquiera de nosotros.
El detalle está en que en este caso su pariente es nada más y nada menos que una de las personas más famosas e influyentes del planeta.
En la imagen, donde podemos ver a otra prima, Bey y Douglas, muchos fueron los que destacaron las sexies curvas en su vestido azul, llegando a incluso a compararla con una Kardashian.
El reencuentro familiar tuvo lugar durante el servicio conmemorativo del cumpleaños del fallecido tío Skip Beyince, de quien se presume se inspiraron para elegir el nombre de Beyoncé.
Luego de publicar la imagen junto a su reconocida prima, Kristin pasó de 2.000 humildes seguidores a ¡más de 105.000!, en tan solo una semana.
Así es el resultado con un toque sagrado de Queen B. La cuenta de Kristin Douglas cuenta con habituales publicaciones del día a día, salidas, cenas y looks, pero ahora está comprometida a darle mucha más atención.
Y no, su prima Beyoncé aún no la sigue. Ese número en el Instagram de la diva continúa siendo 0.
 

Celebrating the life of Uncle Skip! #ripuncleskip

Una foto publicada por Kristin Douglas (@simplykristinmd) el