viernes, 29 de abril de 2011
primicias

Boda Real: William y Catherine dieron el sí

Apenas pasadas las 10.15 (7.15 de la Argentina), el hijo mayor de Lady Di y el Príncipe Carlos se unió en matrimonio con su novia desde hace 8 años.El afecto que nos ha mostrado la gente durante nuestro compromiso ha sido increíblemente emocionante y nos ha llegado al fondo del corazón, agradecieron Guillermo y Kate.

Los nuevos duques de Cambridge se dieron el sí, quiero frente al altar principal de la abadía de Westminster, tras lo cual el arzobispo de Canterbury les declaró marido y mujer.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton contrajeron matrimonio este viernes en la Abadía de Westminster, en una ceremonia religiosa seguida por cerca de 2.000 millones de personas en el mundo entero.

El segundo en la línea de sucesión a la Corona y Middleton, ahora princesa Catalina, se dieron el Sí, quiero, tras lo cual fueron declarados marido y mujer, ante 1.900 invitados oficiales, entre ellos miembros de las monarquías europeas, celebridades del deporte y la música, líderes políticos y amigos de la pareja.

Enfundada en un bello vestido blanco marfil, con larga cola, velo y tiara, Middleton entró a la Abadía acompañada de su padre, Michael, quien la condujo al altar, donde la esperaba el príncipe Guillermo, vestido con un uniforme de coronel de la Guardia Irlandesa del ejército británico.

La novia, que llegó al templo en un Rolls Royce granate procedente del hotel donde pasó su última noche de soltera, estaba radiante con un vestido color marfil con cuello de encaje diseñado por Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen, con una cola de 2,70 metros y un velo de tul ceñido por una diadema de Cartier de 1936, cedida para la ocasión por la reina Isabel II.

Tras ser recibida por el deán de Westminster, John Hall, la novia avanzó por la alfombra roja hasta el altar del brazo de su padre y seguida de su hermana Philippa, su principal dama de honor, que le sujetaba la cola del vestido, y de los pequeños pajes.