viernes, 29 de abril de 2011
primicias

Boda Real: El vestido Kate Middleton

Se develó el misterio del vestido real, color marfil con cuello de encaje. La sucesora de Alexander McQueen, Sarah Burton, diseñó el esperado vestido de boda blanco con mangas de encaje y larga cola que lleva Kate Middleton este viernes.

La sucesora de Alexander McQueen, Sarah Burton, diseñó el esperado vestido de boda blanco con mangas de encaje y larga cola que lleva Kate Middleton este viernes para casarse con el príncipe Guillermo en la abadía de Westminster de Londres.

Burton ya tuvo relación con la familia real cuando en 2005 creó el traje de novia de la nuera de Camila, Sara Buys, quien estaría al parecer asesorando a Kate en materia de moda y estilo.

En el camino de la competencia por vestir a la novia del año quedó Sophie Cranston, diseñadora de la línea Libélula, una de las marcas de ropa favoritas de Kate.

"Libélula tiene la política empresarial de no comentar ninguno de los trabajos que realiza para clientes privados, pero debido a la atención mediática sin precedentes nos gustaría hacer la siguiente afirmación: No estamos diseñando el vestido de boda de Kate Middleton. Nosotros, como todos, no podemos esperar para ver quién es [el diseñador]", dijo la compañía.

Otros nombres en la mira eran la firma Alice Temperley -en la que también trabajó Sophie Cranston-, los diseñadores Bruce Oldfield, Amanda Wakeley, Phillipa Lepley y Daniella Issa Helayel -que creó el vestido azul que lucía Kate cuando anunció su compromiso. (A24.com).  (Fotos: AP).