viernes, 20 de mayo de 2011
primicias

Boda doble: Lopilato y Bublé se casan en Canadá y Tobal y Cabré en Buenos Aires

Hoy, la actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé se casan en Vancouver, Canada. No obstante, en el Registro Civil de Cabildo al 3000, Eugenia Tobal y Nicolás Cabré se unirán en matrimonio.

Hoy, viernes 20 de mayo, la farándula tendrá un casamiento doble: Luisana Lopilato se casa en Canadá con Michael Bublé y María Eugenia Tobal contrae matrimonio en Buenos Aires con Nicolás Cabré.

Este viernes, Luisana Lopilato se casará en Vancouver en Canadá con Michael Bublé.

La actriz lucirá un vestido de Jorge Ibañez de línea simple en color manteca subido, confeccionado en satén de seda natural cortado al bies, corsage y breteles bordados íntegramente en perlas y cristales. Usará zapatos de Lonté forrados con la misma tela del vestido.

Una semana más tarde, el sábado 28, la pareja hará la fiesta en un salón de Pilar. Para esa noche también habrían hecho pedidos extravagantes: al igual que Luisana Lopilato y Michael Bublé (que este viernes se casan por segunda vez en Canadá), no quieren que los invitados lleven cámaras fotográficas y celulares.

Antes de viajar a Canadá, la actriz estuvo en Buenos Aires donde realizó 2 campañas publicitarias y tratamientos estéticos para llegar espléndida a su fiesta en el consultorio de la Dra. Diana Chugri que la atiende hace varios años.

Por su parte, en Buenos Aires y tras cinco meses de amor, los actores de Los únicos, María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré también darán el sí, éste mediodía.

El lugar elegido es el Registro Civil de la avenida Cabildo al 3000. Entre los invitados hay pocos actores de la tira y sólo asistirán a la ceremonia, Adrián Suar, jefe de ambos, y Griselda Siciliani, novia del Chueco.