viernes, 04 de septiembre de 2015
primicias

Blooper de una fanática de Luciano Pereyra que el cantante remendó con un importante gesto

Una fanática del cantante compró entradas con intención de ir a verlo esta noche al teatro Gran Rex. Sin embargo, se equivocó y sacó para ayer sin darse cuenta. Luciano tuvo un impresionante gesto. 

Luciano Pereyra regresó a los escearios con una serie de conciertos que lleva a cabo desde anoche en el teatro Gran Rex. 
Pese a la primera presentación y a estar descansando para seguir con los conciertos, Luciano tuvo un gesto que pocos cantantes tienen. 
Hoy, en el programa "Perros de la calle" que conduce Andy Kusnetzsoff se entregó el premio "Buenas tardes" (algo así un premio a los distraídos) a una oyente llamada Tiziana que se mandó una gran macana con las entradas de Pereyra.
La joven contó que es fanática de Luciano y que iba a ir a verlo al teatro esta misma noche. Sin embargo, cuando hizo la compra electrónica de las entradas se confundió y le puso la fecha de ayer. Ella estaba convencida de que eran para esta noche, se llevó toda la ropa para ir al concierto luego de su trabajo y al mirar los tickets... la hecatombe. 
Lo primero que hizo es comunicarse con Andy para ver si esto tenía solución ya que las entradas se la compraron con el aguinaldo de su mamá. El animador se puso en contacto con Luciano y la historia terminó de esta manera: