Viernes, 28 de noviembre de 2014

Sol

Min: 21 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVictoria XipolitakisViernes, 08 de febrero de 201315:53

¿Qué le anda pasando a Estefanía Xipolitakis?

¿Cómo anda la gente linda? ¿Todo bien? Volví más renovado que nunca y con muy buen humor porque es viernes y se viene un finde largo de novela… ¿Qué más se puede pedir? Me voy a agarrar una linda mamua y a disfrutar de la noche, pero antes les dejo la última tira de la semana. Cortita y al pié, pasen, lean y gocen. La mesa está servida.

¿Qué le anda pasando a Estefanía Xipolitakis?

…¿Qué le anda pasando a Estefanía Xipolitakis? Posta, lo pregunto en serio. Me apuntan los que saben que la bella vedette está en una actitud solitaria y no le da bola a nadie del elenco. Para que se den una idea de lo que digo: en una cena en la que participan todos los actores de la obra ella prefiere sentarse aparte con la sola compañía de su asistente personal, distante de todo el mundo. Es una lástima, espero que se le pase.

…En los Estrella de Mar hubo casi se producía un escándalo de novela. Hubo un fuerte cruce de miradas entre Claudia Albertario y Victoria Xipolitakis. Claro, las hermosas mujeres son enemigas desde hace tiempo y ahora se metió en el medio Jerónimo Valdivia, ex de Clau. Les cuento que Albertario pensó en ir a encarar cara a cara a Vicky, pero después de unos minutos de suma calentura y el consejo de los suyos, desistió de la idea. La frenaron a tiempo sino terminaban a las manos como en el barrio.

…Hablando de lo que pasó en los EdeM, uno de los pocos elencos que se fue satisfecho que el de Nito, “Usted puede ser un asesino”, ya que Sabrina Artaza se llevó el galardón por la “revelación de la temporada”. Nito y su troupe fueron uno de los pocos elencos que estuvieron de forma completa en la entrega y se fueron chochos por la estatuilla de Sabri. Bien ahí.

…Me enteré de algo así de oído pero la verdad es que me cuesta creerlo: ¿Un ex de Ricardo Fort se está comiendo a un importante empresario del mundo futbolístico? Las malas lenguas -no yo- ya están ventilando que un conocidísimo representante de futbolistas está teniendo algunos encuentros íntimos con el corpulento Julito C., quien hace unos meses mantuvo un intenso romance con el chocolatero. Prometo seguir averiguando sobre esta historia de amor.

…Hablando del ambiente de la bocha, les cuento que hace unas semanas lo vieron al árbitro de fútbol Carlitos Maglio bastante alegre en un after office de Capital Federal. Al lungo se lo notaba bastante efusivo y hasta se chocó con algunos sillones del cheboli. ¡Qué nochecita querido!

Hasta aquí fue todo. Nos reencontramos el próximo miércoles. Diviértanse con responsabilidad. Besos a todos!

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Súper embarazada Shakira grabó un video con Maná

Súper embarazada Shakira grabó un video con Maná

A los ochos meses de embarazo la cantante colombiana participó de un videoclip junto al gupo mexicano en Barcelona.

Urgente: A los 85 años, murió Roberto Gómez Bolaños

Urgente: A los 85 años, murió Roberto Gómez Bolaños

El comediante mexicano falleció a los 85 años: la noticia fue confirmada por el periodista Joaquín López Dóriga, de Televisa. El Chavo y el Chapulín Colorado siguen vivos en todos nosotros.

El rating final del River - Boca en la Tv Pública

El rating final del River - Boca en la Tv Pública

Con un gol de Pisculichi, River se quedó con el segundo Superclásico en la seminfinal de la Copa Sudamericana. El rating del partido. 

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

¡Locura! Mirá el primer avance de la nueva entrega de Star Wars

¡Locura! Mirá el primer avance de la nueva entrega...

Se trata de la séptima entrega de la saga, llamada "The Force Awakens", que será estrenada en diciembre de 2015, dirigida por J.J. Abrams, el creador de Lost. Imperdible adelanto.

¿Se casó en secreto?

¿Se casó en secreto?

El rumor es cada vez más fuerte e indica que Scarlett Johanson, una de las actrices más sexys del mundo, se casó con su novio, Romain Dauriac en secreto.

primiciasYa.com