Viernes, 01 de agosto de 2014

Sol y algunas nubes

Min: 13 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVictoria XipolitakisViernes, 08 de febrero de 201315:53

¿Qué le anda pasando a Estefanía Xipolitakis?

¿Cómo anda la gente linda? ¿Todo bien? Volví más renovado que nunca y con muy buen humor porque es viernes y se viene un finde largo de novela… ¿Qué más se puede pedir? Me voy a agarrar una linda mamua y a disfrutar de la noche, pero antes les dejo la última tira de la semana. Cortita y al pié, pasen, lean y gocen. La mesa está servida.

¿Qué le anda pasando a Estefanía Xipolitakis?

…¿Qué le anda pasando a Estefanía Xipolitakis? Posta, lo pregunto en serio. Me apuntan los que saben que la bella vedette está en una actitud solitaria y no le da bola a nadie del elenco. Para que se den una idea de lo que digo: en una cena en la que participan todos los actores de la obra ella prefiere sentarse aparte con la sola compañía de su asistente personal, distante de todo el mundo. Es una lástima, espero que se le pase.

…En los Estrella de Mar hubo casi se producía un escándalo de novela. Hubo un fuerte cruce de miradas entre Claudia Albertario y Victoria Xipolitakis. Claro, las hermosas mujeres son enemigas desde hace tiempo y ahora se metió en el medio Jerónimo Valdivia, ex de Clau. Les cuento que Albertario pensó en ir a encarar cara a cara a Vicky, pero después de unos minutos de suma calentura y el consejo de los suyos, desistió de la idea. La frenaron a tiempo sino terminaban a las manos como en el barrio.

…Hablando de lo que pasó en los EdeM, uno de los pocos elencos que se fue satisfecho que el de Nito, “Usted puede ser un asesino”, ya que Sabrina Artaza se llevó el galardón por la “revelación de la temporada”. Nito y su troupe fueron uno de los pocos elencos que estuvieron de forma completa en la entrega y se fueron chochos por la estatuilla de Sabri. Bien ahí.

…Me enteré de algo así de oído pero la verdad es que me cuesta creerlo: ¿Un ex de Ricardo Fort se está comiendo a un importante empresario del mundo futbolístico? Las malas lenguas -no yo- ya están ventilando que un conocidísimo representante de futbolistas está teniendo algunos encuentros íntimos con el corpulento Julito C., quien hace unos meses mantuvo un intenso romance con el chocolatero. Prometo seguir averiguando sobre esta historia de amor.

…Hablando del ambiente de la bocha, les cuento que hace unas semanas lo vieron al árbitro de fútbol Carlitos Maglio bastante alegre en un after office de Capital Federal. Al lungo se lo notaba bastante efusivo y hasta se chocó con algunos sillones del cheboli. ¡Qué nochecita querido!

Hasta aquí fue todo. Nos reencontramos el próximo miércoles. Diviértanse con responsabilidad. Besos a todos!

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

María Eugenia Ritó volverá a internarse en rehabilitación

María Eugenia Ritó volverá a internarse en...

La vedette volverá a la clínica de rehabilitación luego de reconocer que se había desbordado con el alcohol.

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

Ayer la diva de los teléfonos inició una nueva temporada televisiva. Se conocieron los números que logró con su programa de Telefe. 

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta...

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale....

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Mirá la chicana de Justin a Bloom, luego de la paliza

Mirá la chicana de Justin a Bloom, luego de la paliza

El ex de Selena Gomez ha decidido no dejar esta pelea en el olvido y publicar una instantánea en su cuenta de Instagram de Bloom llorando.

primiciasYa.com