Miércoles, 01 de octubre de 2014

Nubes dando paso a algo de sol

Min: 12 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVictoria XipolitakisViernes, 08 de febrero de 201315:53

¿Qué le anda pasando a Estefanía Xipolitakis?

¿Cómo anda la gente linda? ¿Todo bien? Volví más renovado que nunca y con muy buen humor porque es viernes y se viene un finde largo de novela… ¿Qué más se puede pedir? Me voy a agarrar una linda mamua y a disfrutar de la noche, pero antes les dejo la última tira de la semana. Cortita y al pié, pasen, lean y gocen. La mesa está servida.

¿Qué le anda pasando a Estefanía Xipolitakis?

…¿Qué le anda pasando a Estefanía Xipolitakis? Posta, lo pregunto en serio. Me apuntan los que saben que la bella vedette está en una actitud solitaria y no le da bola a nadie del elenco. Para que se den una idea de lo que digo: en una cena en la que participan todos los actores de la obra ella prefiere sentarse aparte con la sola compañía de su asistente personal, distante de todo el mundo. Es una lástima, espero que se le pase.

…En los Estrella de Mar hubo casi se producía un escándalo de novela. Hubo un fuerte cruce de miradas entre Claudia Albertario y Victoria Xipolitakis. Claro, las hermosas mujeres son enemigas desde hace tiempo y ahora se metió en el medio Jerónimo Valdivia, ex de Clau. Les cuento que Albertario pensó en ir a encarar cara a cara a Vicky, pero después de unos minutos de suma calentura y el consejo de los suyos, desistió de la idea. La frenaron a tiempo sino terminaban a las manos como en el barrio.

…Hablando de lo que pasó en los EdeM, uno de los pocos elencos que se fue satisfecho que el de Nito, “Usted puede ser un asesino”, ya que Sabrina Artaza se llevó el galardón por la “revelación de la temporada”. Nito y su troupe fueron uno de los pocos elencos que estuvieron de forma completa en la entrega y se fueron chochos por la estatuilla de Sabri. Bien ahí.

…Me enteré de algo así de oído pero la verdad es que me cuesta creerlo: ¿Un ex de Ricardo Fort se está comiendo a un importante empresario del mundo futbolístico? Las malas lenguas -no yo- ya están ventilando que un conocidísimo representante de futbolistas está teniendo algunos encuentros íntimos con el corpulento Julito C., quien hace unos meses mantuvo un intenso romance con el chocolatero. Prometo seguir averiguando sobre esta historia de amor.

…Hablando del ambiente de la bocha, les cuento que hace unas semanas lo vieron al árbitro de fútbol Carlitos Maglio bastante alegre en un after office de Capital Federal. Al lungo se lo notaba bastante efusivo y hasta se chocó con algunos sillones del cheboli. ¡Qué nochecita querido!

Hasta aquí fue todo. Nos reencontramos el próximo miércoles. Diviértanse con responsabilidad. Besos a todos!

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

Ivo Cutzarida: “Cuando tuve que mostrar los dientes los mostré”

Ivo Cutzarida: “Cuando tuve que mostrar los dientes...

El actor continúa con su lucha para terminar con la inseguridad en el país y así lo manifestó en diálogo exclusivo con Primiciasya.com. Videoentrevista.

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con curiosidades

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con...

Los Picapiedra, de Hanna-Barbera fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión.

primiciasYa.com